Diseñado especialmente para cultivos intensivos, PriaxorTM contine Xemium®, la innovadora molécula fungicida de la protección continua, que nos da la posibilidad de proteger a la planta por mucho más tiempo, de una manera más efectiva y segura.
PriaxorTM aporta protección continua a los cultivos por dos atributos excepcionales de la molécula Xemium:
su altísima movilidad y su formulación inteligente.
Movilidad única.
Priaxor tiene rápida penetración y cobertura, por la doble configuración lipofílica-hidrofílica de Xemium.
El producto se redistribuye desde pequeños depósitos en la superficie de las hojas, lo que garantiza su absorción continua.
Su especial diseño molecular le permite ingresar a la planta y distribuirse en su interior fácilmente. Esto, junto con su elevado nivel de actividad, garantiza efectos preventivos y curativos duraderos.
Tecnología de formulación inteligente.
Los productos que contienen Xemium tienen la tecnología de formulación más innovadora de BASF.
La combinación de óptima cobertura, absorción y resistencia al lavado por lluvia ofrecen un rendimiento excepcional en diversas situaciones de aplicación.
Más allá de la distribución instantánea dentro del tejido vegetal al momento de la aplicación, esta formulación inteligente permite asegurar el abastecimiento continuo del principio activo a través de reservorios en el exterior de la hoja que son liberados lentamente y de manera continua asegurando el aprovisionamiento de principio activo más allá del momento de aplicación.
Amplio espectro de control de enfermedades.
Priaxor actúa de manera preventiva y curativa, lo cual da una flexibilidad de aplicación superior a lo conocido.
Priaxor controla eficazmente una amplia variedad de enfermedades en cítricos: Mancha negra de los cítricos, Sarna del naranjo agrio, Sarna del naranjo dulce, entre otras.