GENERALIDADES
TROYA es un insecticida que combina la acción de dos ingredientes activos: Profenofos (perteneciente al grupo de los organofosforados) y Lambdacialotrina (perteneciente al grupo de los piretroides).
El Profenofos es un insecticida inhibidor de la enzima acetil-colinesterasa, actúa por contacto e ingestión, presenta actividad translaminar y posee una gran efectividad sobre tucuras, isocas y trips. La Lambdacialotrina es un insecticida de amplio espectro que se caracteriza por su buen poder de volteo, actuando sobre las plagas por contacto e ingestión.
CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA: CLASE II (AMARILLO)
INSTRUCCIONES PARA EL USO
Preparación: Manteniendo los agitadores en marcha, llenar el tanque de la pulverizadora hasta los 2/3 de su capacidad con agua, incorporar la cantidad de TROYA según dosis. Completar el volumen total de agua. Mantener el sistema de agitación en movimiento durante toda la aplicación. Evitar la superposición de franjas y la deriva hacia cultivos linderos.
Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación: Verificar el correcto funcionamiento del equipo y su calibración, antes de comenzar la aplicación. Utilizar máquinas pulverizadoras terrestres o aéreas. En aplicaciones terrestres utilizar un caudal mínimo de 100 L/ha. En aplicaciones aéreas, se recomienda utilizar al menos 8 L/ha.