GENERALIDADES:
MAZA es un herbicida selectivo para el control de malezas gramíneas y de hoja ancha en lotes destinados a la plantación de pinos Taeda (Pinus taeda) y para ser aplicado en post-emergencia temprana en el cultivo de girasol con resistencia a imazapir. MAZA debe ser aplicado tanto en postemergencia temprana de las malezas como del cultivo de girasol.
MAZA es absorbido por hojas y raíces, y rápidamente traslocado por xilema y floema, acumulándose en los tejidos meristemáticos de las malezas susceptibles.
Aunque el cese de crecimiento ocurre poco después del tratamiento, los signos de muerte de las malezas serán evidentes algunas semanas después de la aplicación. El herbicida MAZA tiene una acción residual en suelos, lo cual permite el control preemergente de malezas durante varios meses después de la aplicación.
INSTRUCCIONES PARA EL USO:
PREPARACIÓN:
Llenar de agua la mitad del tanque del equipo pulverizador y con el sistema de agitación en funcionamiento, agregar la cantidad necesaria de MAZA. Completar con agua el volumen faltante, manteniendo la agitación. En caso de utilizarse un coadyuvante no iónico, aplicar a la concentración de 0.25% de principio activo en el volumen total.
No dejar el caldo preparado de un día para otro. Debe evitarse durante la aplicación la superposición y la deriva de producto hacia cultivos adyacentes.
Después de usar MAZA deben lavarse todas las partes del equipo utilizado en la aplicación con agua limpia.
No aplicar directamente a ninguna fuente de agua. No contaminar el agua por limpieza de los equipos o por descarte del material sobrante.
IMAZAPIR 58%
2
Descripción
Detalles del producto
- Marca
- GLEBA
- Principio Activo
- Imazapir
- Concentración
- IMAZAPIR 58%
- Clase toxicológica
- III
- Formulación
- SL
- Cultivo
- Girasol CL