Zetha Maxx® Triple Pack es un herbicida que actúa por contacto y presenta sistémia con acción residual en suelo, controla tanto gramíneas como latifoliadas para ser aplicado en presiembra y preemergencia del cultivo.
Su eficacia se basa en la combinación de tres principios activos con diferente modo de acción: Imazetapir, inhibidor de la enzima Acetolactato Sintetasa (ALS), Flumioxazin, inhibidor de la enzima Protoporfirinógeno oxidasa (PPO) y S-Metolacloro, inhibidor de la división celular y la síntesis de ácidos grasos de cadena larga. La combinación de estos tres activos constituye una herramienta fundamental para el control de malezas duras, además de contribuir a realizar un manejo de malezas anti-resistencia.
La acción residual de Zetha Maxx® Triple Pack va a expresar su óptimo control cuando se aplique sobre suelos con buena humedad siendo necesaria una precipitación posterior que permita la correcta incorporación del herbicida a la solución del suelo, ejerciendo una acción residual sobre las malezas que germinen después de la aplicación.
Controla un amplio rango de malezas de hoja ancha y de gramíneas anuales, sobre todo en lotes de alta infestación y con presencia de especies difíciles.